Un verano cargado de competiciones deportivas en Pilar de la Horadada

Publicidad

I Torneo fútbol playa Horadada

Los torneos de fútbol playa y de voley playa son las principales novedades del calendario veraniego

 

Con el verano ya en marcha, también han comenzado las actividades deportivas organizadas por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, que este año tienen como novedad la organización de los torneos de fútbol playa ‘Paulo Roberto’ y de voley playa, el primero de ellos se celebrará este fin de semana en la playa del Puerto de la Torre de la Horadada. El I Torneo de Voley Playa está previsto para los próximos días 3 y 4 de agosto en Mil Palmeras.

Según el concejal de Deportes, Adrián López, las actividades deportivas veraniegas son “fruto de un gran esfuerzo” y se organizan con el objetivo de “mejorar las actividades programadas para el verano, ampliando servicios sin incrementar costes”. López desea que los ciudadanos respondan y “se animen a participar en alguna de las cerca de veinte actividades programadas”.

Un verano polideportivo

Este verano también repiten otras actividades deportivas como son el Memorial ‘Juan José Saura’ de balonmano playa, que este año celebra su decimotercera edición; la IX Travesía a nado ‘Puerto de la Torre’; el III Cross Nocturno ‘Horadada’ o el cross popular ‘Mil Palmeras’, o los campus deportivos infantiles y juveniles. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*