Un verano con arte en Pilar de la Horadada

Publicidad

Acuarelas

Las acuarelas de Miguel Torralba comparten espacio en Casa de Cultura junto a ‘Bajorrelieves’, de Sergio Arolas

La Casa de Cultura de Pilar de la Horadada ofrece, en este momento, a los vecinos y visitantes del municipio dos exposiciones de artes plásticas. Se trata de dos muestras pensadas para disfrutar de técnicas tan distintas como encantadoras con las que llenar de arte el verano del municipio.

Por una parte, en la sala de exposiciones, la muestra de acuarela de Miguel Torralba, un apasionado de la acuarela que mantendrá la colección de 46 obras hasta el 24 de julio, y de otra, en los pasillos de Casa de Cultura, la muestra que abrió ayer sus puertas hasta el 15 de agosto y que recoge las creaciones en bajorrelieves de madera de Sergio Arolas.

BajorrelievesEl horario para visitar sendas exposiciones, cuya entrada es totalmente libre es de lunes a viernes 9 a 14 y de 16 a 21 horas, y durante el mes de agosto de lunes a sábado de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 21:30 horas.

Entre las acuarelas del médico y pintor Miguel Torralba, vecino estacional de Torre de la Horadada, se encuentran paisajes de la costa pilareña que evocan recuerdos a los paisanos al mostrar la Playa de El Puerto en los años 70, o imágenes de hace décadas de la estampa ofrecida en las playas de San Pedro, Cabo Roig, Bolnuevo, entre otras. Entre las acuarelas expuestas (todas a la venta) se incluyen también un par de paisajes de interior de la Región de Murcia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*