Una campeona del mundo de Waterpolo homenajeada en Callosa

Publicidad

españa campeona

Patricia Herrera, flamante Medalla de Oro en el Campeonato Mundial de Natación celebrado en Barcelona, siempre ha estado vinculada al municipio y será recibida por el alcalde el próximo sábado

El Ayuntamiento le realizará un homenaje a la flamante campeona del mundo de de waterpolo, Patricia Herrera, en los mundiales de natación celebrados en Barcelona.

Herrera, pese a no ser de Callosa, siempre ha tenido una vinculación especial con la ciudad por la gran amistad que le une con varios vecinos de la localidad, habiendo participado, durante años, en muchos actos de las Fiestas Patronales.

El acto de homenaje se celebrará el sábado en el Ayuntamiento. A las 12 horas, Herrera firmará en el Libro de Honor y, a continuación, en el salón de plenos, el alcalde de la ciudad, Javier Pérez, le hará entrega de un obsequio y la deportista atenderá a los medios de comunicación y firmará autógrafos y se hará fotos con aquellos vecinos que lo deseen.

Amplio currículum

Patricia Herrera se inicio en el mundo del waterpolo a los doce años en el Club AR. Concepción. A los quince se marchó al Club Natación Moscardó, en el que ahora juega, y con el que ha quedado tercera de España cadete, cuarta de España en varias ocasiones, tanto cadete como juvenil y tercera de España absoluta este ultimo año.

Con el equipo nacional, ha sido quinta de Europa Junior (2008), octava del mundo Junior Khanty Mansiysk (2009), subcampeona de Europa Junior (2010), Campeona del Mundo Junior (2011), quinta en Campeonato de Europa (2012) y, recientemente, Campeona del Mundo Absoluto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*