Una de las viviendas protegidas del fondo social de Bankia se destina a Torrevieja

Publicidad

foto del alcalde ivvsa

Eduardo Dolón acudió a la entrega de las 18 viviendas del fondo social de Bankia en la Comunidad Valenciana. El Ayuntamiento mantiene un protocolo de colaboración en esta materia con la Conselleria  

Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, estuvo presente ayer en la entrega de las 18 viviendas en la Comunidad Valenciana destinadas a familias desahuciadas por el fondo social de Bankia, una de las cuales está destinada a la ciudad de Torrevieja.

La familia adjudicataria de esta vivienda, una de las 18 de las 391 previstas en este fondo social, ha firmado en la mañana de hoy el contrato de arrendamiento en la ciudad de Alicante. Esta actuación se enmarca dentro del protocolo de colaboración suscrito entre el consistorio y el Consell por el que Torrevieja contará con 14 viviendas provenientes de este fondo social y otras 18 del IVVSA, que ya están a disposición para ser tramitadas.

Desde la concejalía de Bienestar Social se comunica que toda la información necesaria para acceder a estas viviendas destinadas a familias desahuciadas está a disposición de los interesados en las dependencias de Bienestar Social C/ Torrevejenses Ausentes, 39. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*