Una Feria del Comercio “altamente positiva”

Publicidad

Feria del Comercio

El concejal Manuel Gallud destaca mayor participación y venta que en otras ediciones

El concejal de Comercio, Manuel Gallud, ha calificado como “altamente positiva” la Feria del Comercio de Orihuela, celebrada del 3 al 6 de octubre.

Gallud ha señalado que, aunque todavía no se conocen los resultados de la encuesta de satisfacción distribuida entre los comerciantes participantes, la gran afluencia de público y el hecho de que los comerciantes tuviesen que reponer productos a lo largo del fin de semana son factores que indican que el nivel de ventas fue bueno.

El edil ha recordado que esta feria consiste en “sacar el comercio de Orihuela a la calle” y ha deseado que próximas ediciones cuenten con una mayor afluencia de público y comerciantes. En este sentido, ha detallado que los picos de afluencia se dieron el fin de semana, coincidiendo con el funcionamiento del servicio de animación infantil.

 

La Feria del Comercio se celebró en la glorieta Gabriel Miró desde el hasta el 6 de octubre. El acto estuvo organizado por la Concejalía de Comercio a través de la Cámara de Comercio y la Agencia para el Fomento de la Innovación en el Comercio. En total, se instalaron 23 expositores de comercios oriolanos, además de una inmobiliaria y el servicio de restauración.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*