Una gala elige este sábado a la reina de las fiestas de Orihuela

Publicidad

17 candidatas de ocho pedanías y un barrio del municipio aspiran a representar a la ciudad durante los festejos patronales de 2017 

El Teatro Circo acoge este sábado -19 de noviembre- una gala de la que saldrá elegida la reina y damas de honor mayores e infantiles de las Fiestas de Orihuela.
A este acto se presentan como candidatas 17 Reinas pertenecientes a ocho pedanías y un barrio de Orihuela que tras las convivencias celebradas el pasado día 5 de noviembre serán presentadas al público asistente así como a los miembros del Jurado que decidirán quienes serán las representantes de las Fiestas Patronales durante el año 2017.

A partir de las 20 horas se realizará la tradicional ‘Vuelta a los puentes’ de las reinas candidatas y comisiones de fiestas participantes e invitadas acompañadas por la Banda de Música Dacapo.
Como invitadas para este año acudirán las delegaciones de Bigastro con sus Reinas Mayores e Infantiles acompañadas por el concejal de Fiestas, Javier Díaz Cabañés. Delegación de Dolores con sus Reinas Mayores e Infantiles acompañadas de su concejal de Fiestas María Raquel Sirvent Espinosa. Benejúzar con su Maña Mayor, Begoña Ruiz Hernández que estará acompañada por José Manuel Valero Vidal, así como las Comisiones de Fiestas de La Campaneta y Desamparados que teniendo interés en participar en esta edición no han podido hacerlo por diversos motivos.

Como participantes estarán las Comisiones de Fiestas del Barrio de San Francisco, Molins, Arneva, Hurchillo, Correntías Medias, El Escorratel, La Aparecida, Raiguero de Bonanza y San Bartolomé.

El periodista Paco Murcia será el mantenedor de la gala que se celebrará en el Teatro Circo a partir de las 20.30 horas, con entrada gratuita para todos los públicos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*