Una mujer presidirá la Junta Central de Moros y Cristianos de Guardamar por primera vez en su historia

Publicidad

JUNTAMOROSCRISTIANOSGUARDAMAR 19SEPT2013

Ha cambiado también su organigrama con el fin de crear grupos de trabajo junto con los representantes de las comparsas, colaboradores y asesores para mejorar las fiestas

La junta central de Moros y Cristianos de Guardamar ha sufrido dos importantes cambios desde el pasado viernes, 13 de septiembre. El primero de ellos corresponde al nombramiento del nuevo presidente y, es que, por primera vez en la historia de las fiestas, este cargo será ostentado durante los próximos dos años por una mujer, Mari Cruz Gil, al ser la única candidatura, y sustituyendo de esta forma al anterior presidente, Vicente Rodríguez.

El segundo de los cambios corresponde al nuevo organigrama de la Junta puesto que, a los cargos de vicepresidente, tesorero y secretario, que ocuparán Alberto Braceras, Mercedes Aldeguer y Francisco José Cidoncha, respectivamente, se incorporan los nombramientos de vicepresidente segundo (Manuel Maciá), vicetesorero (Juan Miguel Sampere), vicesecretario (Raúl Aguilera )y asesores histórico (Juan Antonio Pérez) y musical (Ramón Sánchez).

El objetivo de estos nuevos nombramientos es la creación de grupos de trabajo junto con los representantes de las diez comparsas, así como con colaboradores y asesores para mejorar, dentro de lo posible, las fiestas.

Asimismo, en esta nueva Junta vuelen a estar dos componentes de la anterior con la finalidad de que aporten la experiencia de todos los años que llevan dentro del órgano gestor, con el fin de dar continuidad al trabajo realizado por el equipo anterior. No obstante, ninguno de los dos repetirá ni cargo ni funciones. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*