Una mujer resulta herida en un aparatoso accidente en el Puente del Rey

Publicidad

Dos vehículos se han visto implicados en el siniestro. Los bomberos han tenido que excarcelar a los dos ocupantes de uno de los turismos

Una mujer ha resultado herida en un aparatoso accidente de tráfico registrado esta tarde en la Avenida Príncipe de Asturias, en la zona popularmente conocida como Puente del Rey. En el siniestro se han visto implicados dos vehículos, uno de ellos ha quedado completamente volcado a la altura de la rotonda de entrada al Centro de Salud Álvarez de la Riva.

El accidente se ha producido en torno a las 20:15 horas del sábado. Dos vehículos circulaban por la Avenida Príncipe de Asturias, que tiene dos carriles, cuando uno de ellos -un todoterreno de color negro- ha golpeado con a gran velocidad y con gran virulencia a un coche de color blanco en el que viajaban dos ocupantes. Como consecuencia del impacto el turismo ha perdido el control, se ha salido de la vía y ha quedado completamente volcado. El otro coche se ha dado a la fuga.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de Orihuela para excarcelar a los dos ocupantes del coche siniestrado. Primero han colocado el coche de manera horizontal y han logrado sacar a uno de los ocupantes del vehículo por la ventana del conductor. La otra ocupante, una mujer, ha tenido que ser evacuada por el maletero en camilla para ser trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Vega Baja. Se desconoce la gravedad de las heridas, aunque en todo momento estaba consciente, según fuentes de los bomberos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*