Una mujer y su bebé atendidos por inhalación de humo por un incendio en su vivienda

Publicidad

Otra mujer de 66 años ha resultado también herida por otro fuego registrado en su inmueble de Torrevieja

Una mujer y su bebé han resultado heridos por intoxicación de humo al incendiarse su vivienda en Catral. El siniestro se ha producido en torno a las 14.15 horas de este sábado en el número 22 de la calle Abellón. El incendio se ha iniciado en una cortina del salón, que ha ardido tras calentarse por la cercanía de una estufa, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

En el momento del incendio una mujer y su bebé se encontraban dentro y han tenido que ser trasladados al centro de salud para ser atendidos por inhalación de humo. Un familiar ha intentado sofocar las llamas con dos extintores hasta la llegada de los bomberos del parque de Crevillente, que han sofocado el incendio sobre las 15.20 horas.

No es el único incendio registrado este sábado en la Vega Baja. En Torrevieja otra mujer de 66 años ha tenido que ser atendida por intoxicación de humo tras incendiarse su vivienda situada en la calle Ronda Ricardo Lafuente Aguado. El equipo sanitario de la ambulancia trasladada hasta el lugar ha atendido a la mujer in situ y, posteriormente, la ha trasladado a un centro médico.

En Orihuela, un incendio en una vivienda de 3 plantas ubicada en el barrio de las Monserratinas ha obligado a actuar al parque de Bomberos de Orihuela a las 16.55 horas. El fuego se ha iniciado en la planta baja, pero ha afectado a las otras dos plantas del inmueble. El fuego se ha originado por una chimenea que se ha prendido. Los bomberos, que han acudido con un vehículo escalera, han empezado a actuar por el tejado con la autoescalera.Un hombre que se encontraba en el interior de la vivienda ha salido por sus propios medios.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*