Una navidad de película

Publicidad

manc2a6c3a2anas de alucine

 

‘El Alucine’, dos sesiones matinales de cine infantil gratis con la presentación de un ticket de comprar en los pequeños y medianos comercios locales de 5 euros

 

Las actividades organizadas por las Concejalías de Comercio y Consumo en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja APYMECO comienzan entes fin de semana con ‘El Alucine’ que tendrá lugar en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ en el que se podrá disfrutar de una sesión doble de cine infantil con la presentación de un ticket de compra por valor de 5€ en cualquier pequeño o mediano comercio del municipio, esta actividad podrá ser complementada con el ‘Divershopping’ un pack lleno de diversión para los primeros 500 que presenten tickets de compra por valor de al menos 35 € en la Concejalía de Comercio,  la Oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre o en el Centro Cultural ‘Virgen del Carmen’ durante la realización de ‘El Alucine’.  

canjea-aqui-tus-divershoppingEl pack ‘Divershopping’ incluye: 1 partida de bolos en el Ozone, 2 Tickets para las atracciones del Recinto Ferial; 1 Viaje en os Karts del Paseo de Vista Alegre, 1 entrada para el cine matinal del domingo 15 de diciembre, 1 entrada para el cine matinal del día 21 de diciembre, 1 foto con Papá Noel en Harley Davison, 6 churros en el kiosko de la Plaza de la Constitución,  1 Pastel a elegir de la Confitería Monge, 1 visita a los Museos Flotantes y un paseo en el tren turístico de Torrevieja.

La sesión doble de cine tendrá lugar el domingo 15 de diciembre a partir de las 10:45 con la proyección de las películas ‘El origen de los guardianes’ y ‘Los Crods’. El domingo 21 de diciembre en el mismo horario se proyectarán los largometrajes ‘Gru2. Mi villano favorito’  y ‘Los pitufos 2’. Las entradas no son numeradas y se repartirán con la entrega de los tickets hasta completar el aforo del auditorio. Además habrá un sorteo de regalos en el intermedio de las dos películas de partidas de bolos, entradas de teatro y entradas para el  Rio Safari, y se podrá comprar Palomitas Solidarias a un precio estupendo, teniendo en cuenta que el dinero que se recaude será destinado a Una ONG local.

Para más información sobre las actividades de esta Navidad 2013 www.shoppingtorrevieja.com y en el Facebook de la Concejalía de Comercio de Torrevieja 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*