Una oriolana gana el premio al ‘mejor cartel ilustrativo’ otorgado por la Diputación de Alicante

Publicidad

TopCreation2014 12dic14

Sara Navarro con su ‘Torbellino de Sueños’ se alzó con este reconocimiento durante la gala de los galardones ‘Top Creation’, celebrada ayer en el ADDA 

La Diputación de Alicante ha reconocido un año más el talento y el arte de los jóvenes de la provincia a través de los premios de la juventud ‘Top Creation’ que, en esta décimo tercera edición, ha contado con la participación de 268 trabajos.

Un total de 17 proyectos de jóvenes alicantinos fueron galardonados en el transcurso de una gala celebrada anoche en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). Entre ellos se encontraba la oriolana Sara Navarro  que, gracias a su ‘Torbellino de Sueños’, se alzó con el premio al ‘mejor cartel ilustrativo’, dotado con 1.500 euros.

En esta misma categoría fueron reconocidos los trabajos ‘Yo no me aburro’ de Omar Serrano y ‘Garabatos’ de Rodrigo M. Ortiz de la Morena, ambos alicantinos, dotados con 1.000 y 500 euros.

La vicepresidenta y diputada de Igualdad y Juventud Mercedes Alonso presidió este acto, al que asistieron más de 1.000 personas, con el que se reconoce la capacidad y habilidades creativas de los jóvenes de la provincia. La gala contó, además, con las actuaciones del grupo musical DVICIO y de la solista ganadora de la edición anterior, Elianne Rumahloine.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*