Una quincena de comerciantes de Callosa aprenden a poner en marcha su tienda online

Publicidad

Convega promueve un taller de formación específica para dar respuesta a las demandas del sector comercial minorista

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega) y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Alicante han puesto en marcha un taller de formación específica dirigida a los comerciantes del municipio de Callosa de Segura en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2017. Esta iniciativa, en la que ha participado una quincena de comerciantes del municipio, responde a las demandas del colectivo de profesionales del sector comercial, y ha contado con la colaboración del concejal de comercio y alcalde de la localidad, Fran Maciá.

Este taller, denominado “Pon en marcha tu tienda online”, se ha dirigido a los comercios que aún no tienen creada una página web, así como aquellos que quieren mejorar su posicionamiento, impulsar su web y realizar una labor de marketing digital, ya que Internet ha cambiado la forma de vender y relacionarse con el cliente.

Durante las sesiones se han abordado, entre otros, aspectos como el funcionamiento de la venta por internet, cómo empezar a hacer negocios online, qué son los nichos de mercado en la red, cómo trabajar la marca, los catálogos o fichas de producto o la confianza online, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*