Una ruta turística dará a conocer La Almazara de La Aparecida

Publicidad

Almazara La Aparecida

Tendrá lugar este domingo e incluirá la degustación de productos típicos de la pedanía

La Concejalía de Turismo, que dirige la edil Sofía Álvarez, ha organizado una ruta turística para el próximo domingo, 7 de febrero, para conocer la Almazara, ubicada en la pedanías de La Aparecida.

La ruta guiada, que incluirá una degustación de productos típicos acompañados por un excelente aceite y tendrá un coste de 5 euros, comenzará  a las 10.00 horas desde la Oficina de Turismo y consistirá en una visita guiada para explicar cuál es su origen y su funcionamiento. Posteriormente, se visitará una antigua casa panadería.

Las personas interesadas en participar en la ruta pueden realizar sus reservas en el teléfono 965304645 y en la Oficina de Turismo. Asimismo, también se puede iniciar la ruta desde Orihuela Costa  y pueden solicitar más información en el número de teléfono 966760000.

Esta ruta se enmarca dentro de la programación de actividades de la Concejalía de Turismo para el 2016, continuando el éxito de las rutas por pedanías para conocer la historia, el patrimonio cultural y natural, así como de la rica gastronomía de cada una de ellas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*