Una visita feliz…a la Oficina de Turismo de Torrevieja

Publicidad

La Tourist Info del Paseo Vista Alegre recibe el primer premio del concurso de calidad en la atención al turista organizado por la Agencia Valenciana

La Oficina de Turismo del Paseo de Vista Alegre de Torrevieja ha recibido el primer premio del concurso de calidad en la atención al turista Una Visita Feliz 2017, que ha organizado la Agencia Valenciana de Turismo. El galardón, conseguido con una puntuación media de 9’87, ha sido ex aequo para Torrevieja y la oficina de Benissa Playa.

Los premios se han entregado en el marco de las XVI Jornadas de la Red Tourist Info en Elx según ha explicado la edil de turismo Fanny Serrano quien ha acudido junto con el equipo de la oficina del Paseo de Vista Alegre a recoger el galardón. Serrano ha dicho que cuenta con un “equipo de sobresaliente, casi rozando de matrícula de honor y estoy muy contenta y satisfecha con este equipo que siempre está con una sonrisa en la boca para recibir al visitante y esa es la mejor carta de presentación de Torrevieja, ese equipo fenomenal que atiende siempre a pesar de que pueda haber mucha gente, incluso hasta mil personas al día en momentos puntuales del mes de agosto. La verdad es que son geniales y Torrevieja mantiene su tradición de ser una ciudad amable para el visitante y hospitalaria que recibe a todo el mundo”.

En el concurso Una Visita Feliz 2017 se han evaluado 149 Oficinas de la Red Tourist Info, a través de una serie de visitas anónimas – mystery shopper-para las oficinas en determinados periodos de tiempo, sobre un cuestionario, con criterios de valoración objetivos. Hoy se han entregado los premios a las oficinas que han obtenido la máxima puntuación en el agregado de las tres evaluaciones.

La Agencia Valenciana de Turisme ha organizado estas jornadas para potenciar el concepto de ‘red’: Red de personas, Red de Oficinas. La Directora General de Turismo, Raquel Huete ha calificado en este marco a las oficinas Tourist Info de la Generalitat como “auténticos espacios de promoción económica de la Comunitat Valenciana”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*