La ‘Trovada’ de asociaciones de discapacitados reunirá a unas 150 personas

Publicidad

Esta jornada se llevará a cabo en Torrevieja el próximo sábado, 21 de septiembre, y en ella participarán colectivos de todo el territorio nacional 

La ciudad de Torrevieja celebrará una ‘Trovada’ de asociaciones de discapacitados que contará, previsiblemente, con la participación de alrededor de 150 personas de colectivos procedentes de todo el territorio nacional, según ha informado el concejal de Bienestar Social y Accesibilidad en el Ayuntamiento, Tomás Ballester.

Esta jornada se llevará a cabo el próximo sábado, 21 de septiembre, y está organizada por  la Confederación Coordinadora Estatal de Minusválidos Físicos de España (COCEMFE), en colaboración con la Asociación de Discapacitados Físicos de Torrevieja y Almoradi (AMFA).

Las actividades comenzarán a las 9.30 horas con una recepción de las diferentes asociaciones en el Pase Juan Aparicio, junto al Hombre del Mar donde, con el objetivo de hacer más amena la espera de las diferentes asociaciones, está prevista una exhibición de coches adaptados y diferentes materiales de accesibilidad tales como sillas o salvaescaleras.

A partir de las 10.30 y hasta las 12.30, todos los participantes visitarán, con la compañía de un guía, la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, el recinto de las Eras de la Sal, la nueva oficina de Turismo de la ciudad, ubicada en el Paseo Vista Alegre, así como otros lugares de interés turístico.

Tras una mañana intensa y repleta de actividades, loa asistentes se trasladarán al Hotel Cabo Cervera, donde tendrá lugar la comida de convivencia con todas las asociaciones representadas. No obstante, la jornada no acaba ahí puesto que, tras la comida, todos ellos visitarán otros lugares de la ciudad de Torrevieja. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*