Unión Pilareña se integra en Ciudadanos

Publicidad

nota prensa union pilarena se integra en ciudadanos

Iván Romero, actual teniente de alcalde de Pilar de la Horadada, será el candidato a la alcaldía por la formación liderada por Albert Rivera

Las conversaciones que se han venido manteniendo en la últimas fechas entre los dirigentes de Ciudadanos y los de Unión Pilareña, han dado como fruto la integración de este partido local en el proyecto que lidera Albert Rivera. El acuerdo ha culminado esta mañana (viernes, 10 de abril) en la sede de la agrupación en Elche, encontrándose presente el subdelegado territorial de Ciudadanos, Luis Crisol Lafront. También se ha nombrado coordinador del partido en el Pilar a Manuel Lozano.

Unión Pilareña se fundó en el año 2007, siendo en la actualidad la tercera fuerza política por número de votos en Pilar de la Horadada (tercera población por número de habitantes de la Vega Baja), y participando en el equipo de gobierno municipal con dos concejales.

Iván Romero, cabeza de Unión Pilareña, ha comentado sobre esta integración que, “es lógica y natural. Principios e ideas, prácticamente se equiparan en ambas formaciones y, de forma anecdótica, hasta compartimos el naranja como color corporativo”. Además, Romero ha explicado que UP, desde su fundación, ha pertenecido a la llamada “tercera vía”, como una respuesta al anquilosado bipartidismo y su correspondiente partitocracia y que ahora, “esa nueva alternativa está representada en toda España por Ciudadanos”, proyecto al que ahora se suma Unión Pilareña.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*