Unos ladrones hacen explotar un cajero en Los Montesinos para robar el dinero de su interior

Publicidad

Cajero reventado

Los responsables colocaron dos artefactos, uno de ellos en la puerta, causando numerosos desperfectos materiales en el interior de la sucursal, ubicada en una céntrica calle de la localidad

Un artefacto ha explotado esta madrugada en un cajero automático de una oficina bancaria de Los Montesinos, causando numerosos daños materiales pero sin que se produjese ningún herido, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Un grupo de ladrones ha hecho explotar el cajero con el ánimo de llevarse el dinero que había en su interior, aunque no ha trascendido si finalmente han conseguido llevarse el botín.

banco robado

La explosión tuvo lugar sobre las 5.30 horas de la pasada madrugada en la sucursal del Banco Santander ubicada en la céntrica Avenida del Mar. Al parecer, los ladrones colocaron dos explosivos, uno en el cajero automático que hay en el exterior de la oficina, y otro en la puerta de la sucursal y que ha generado daños en el interior de la misma como puede apreciarse en las imágenes.

Los Cuerpos de Seguridad investigan ahora este intento de robo con el objetivo de poder dar con los responsables, puesto que la magnitud de los hechos les lleva a pensar que solo una persona no ha podido perpretar ambas explosiones. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*