UP presentará una moción para controlar el “coladero de enchufados políticos” en el Ayuntamiento

Publicidad

ayto

Los independientes critican que en los procesos de selección tengan la misma puntuación la posesión de títulos académicos que los resultados de la entrevista personal

El Grupo Municipal de Unión Pilareña (UP) en el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada presentará en el próximo pleno una moción para controlar “el coladero de enchufados políticos por la puerta falsa de la valoración de las entrevistas personales”.

Según indican desde la formación, el consistorio ha contratado, desde que comenzará la legislatura, medio centenar de personas en distintos departamentos del mismo “sin que el municipio haya experimentado un notable ascenso de la demanda o mejora de los servicios que ofrece el gobierno socialista a los ciudadanos”.

Desde Unión Pilareña critican que estos procesos selectivos se valora con la misma puntuación la formación del aspirante que la entrevista personal. “Esto quiere decir que valen los mismos puntos los estudios y titulación de un aspirante que los resultados de una entrevista personal”, critican.

La moción que UP presentará en el próximo pleno recoge que los resultados de las entrevistas personales en los procesos selectivos municipales no superen el cinco por cuento de la puntuación máxima que se pueda obtener mediante la suma del resto de apartados que se incluyan en la misma.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*