UPyD encuestará a los torrevejenses para conocer sus necesidades

Publicidad

UPyD-Torrevieja 1

La formación magenta considera que es necesario recabar esta información para “transmitir al alcalde Eduardo Dolón las necesidades de los ciudadanos de cada barrio”

 

El próximo viernes en la calle Antonio Machado, esquina Moriones UPyD instalará una mesa informativa de 10 a 14 horas para encuestar a los ciudadanos sobre las problemáticas e inquietudes más acuciantes para poder demandar al Ayuntamiento soluciones a los problemas de los torrevejenses.

encuesta upyd 2013Así lo explicaba en la mañana de hoy el coordinador de UPyD en Torrevieja, José Serna que además añadía que la información recogida en las mesas informativas “se analizará y se transmitirá al gobierno del PP de Eduardo Dolón para que sepa cuáles han de ser sus principales gestiones de gobierno”.

José Serna, afirma también que “la situación política actual necesita nutrirse de las necesidades reales de sus ciudadanos, llevamos años con una casta política parasitaria y ajena a la sociedad que se limita a legislar mal sobre asuntos macroeconómicos que no hacen sino asfixiar la economía real”. Para el coordinador en Torrevieja “es necesario que las decisiones políticas se basen en la representatividad de sus ciudadanos, por ello en UPyD creemos que bajo ningún concepto se ha de crear una barrera entre ciudadanos y representantes como la que ha creado el PP y el PSOE. Cuando a un político no le gusta pisar la calle donde viven quienes representa, poco representa”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*