UPyD pide el traslado de la feria de Callosa al ubicarse en una «zona inundable»

Publicidad

Zona inundable feria 21ene15

El delegado local de la formación, Joaquín Andréu, califica de «lamentable» que las atracciones se instalen en este espacio porque supone «correr un riesgo innecesario»

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha pedido al Ayuntamiento de Callosa de Segura que cambie la ubicación de la feria de atracciones por estar, según el grupo, en “zona inundable”.

El delegado local de la formación magenta en Alicante Sur, Joaquín Andréu, ha “lamentado” que esta feria se instale en una zona supuestamente inundable porque, a su juicio, “supone correr un riesgo innecesario”.

En este sentido, el grupo de trabajo de UPyD ha manifestado que los controles técnicos del Consistorio, para autorizar el buen funcionamiento de las atracciones, “deben ser exhaustivos teniendo en cuenta el potencial contacto de electricidad con el agua”.

“Algo que parece difícil de cumplir en estas condiciones”, ha dicho Andréu, quien ha recordado que es “necesario prevenir situaciones de riesgo gratuitas para evitar ocasionar alguna desgracia”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*