UPyD propone crear un carril bici en San Fulgencio

Publicidad

La formación magenta pretende con esta iniciativa conectar el pueblo con la urbanización La Marina e incluso ampliar el camino hasta la zona de playa 

El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) de San Fulgencio propone la creación de un carril bici que conecte el pueblo con la urbanización La Marina e incluso, como propone en su programa electoral, ampliar este camino hasta la zona de la playa.

Así lo ha expresado la candidata número cuatro en la lista municipal, Ana Sanmartín, quien va más allá y propone, del mismo modo, la creación de diversas instalaciones en los puntos más visitados por los ciudadanos de San Fulgencio para alquilar bicicletas con el fin de poder trasladarse donde lo deseen sin tener la obligación de usar el coche.

La candidata ha expuesto que se trata de una estrategia “muy adecuada y con una gran demanda” puesto que, según sus palabras, “no sería la primera ciudad en la que se instaura esta medida como un modo de reducir la contaminación, mejorar la salud de los vecinos, atraer más jóvenes y mejorar la movilidad”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de San Fulgencio por UPyD, Joel Noche, ha añadido que hay “muchos vecinos a los que les gusta emplear la bicicleta para trasladarse de un lugar a otro y, con la creación de dicho carril y el sistema de alquiler de bicicletas podrían desplazarse con total seguridad y sin la necesidad de usar otro medio de transporte”.

El grupo de trabajo de la formación magenta ha recordado que en la actualidad numerosos países han instalado en sus ciudades el alquiler de bicicletas.

De hecho, esta medida ha ido incrementando con el paso de los años de manera constante y, por ello, UPyD propone que San Fulgencio “no se quede atrás en comparación con el resto de ciudades”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*