UPyD propone crear una ruta de la tapa íbera en San Fulgencio

Publicidad

La formación magenta considera que esta iniciativa fomentaría el turismo y la colaboración entre los bares y restaurantes de la localidad 

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha propuesto la creación de una ruta de la tapa íbera en San Fulgencio, para así fomentar el turismo y la colaboración entre el gran número de bares y restaurantes existentes en la localidad. En definitiva, crear un evento donde puedan colaborar los establecimientos del municipio.

A juicio del candidato de la formación a la Alcaldía, Joel Noche, ha propuesto así mismo aprovechar dicho evento para realizar una “ruta internacional entre las distintas nacionalidades” que residen en la localidad.

La mecánica propuesta sería la misma que en otros municipios donde este evento ya está consolidado, como Almoradí. En esta línea, cada asistente dispondría de una papeleta que sellaría en cada uno de los establecimientos tras consumir la tapa y que, posteriormente, introduciría en una urna para participar en un sorteo.  

“Es una fantástica idea que tenemos en nuestro programa electoral para llevar a cabo desde el primer día”, ha dicho Noche, quien no entiendo cómo otros partidos no lo han llevado a cabo antes “con el éxito que creo que tendría y lo beneficioso que sería en los comercios del entorno».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*