UPyD San Fulgencio apuesta por la creación de zonas de ocio canino

Publicidad

Estos espacios dispondrían de vallas que los perros corran libremente, fuentes de agua para saciar la sed de los animales y dueños, bancos y sombraje 

El candidato número dos de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en San Fulgencio, Sheng Hu, ha propuesto la habilitación de zonas de ocio en algunos parques de la localidad para los perros, puesto que la mayor parte del tiempo están “desolados” y son muchos los ciudadanos que consideran a estos animales como “parte de la familia”.

Hu ha criticado la “poca disponibilidad” de áreas donde los caninos y sus dueños puedan disfrutar libremente, al tiempo que ha asegurado que estas nuevas zonas, habilitadas de forma económica, incrementarían el “bienestar social” de los afectados.

En concreto, estos espacios dispondrían de vallas para que los perros corran libremente, fuentes de agua para saciar la sed de los animales y sus dueños, bancos y sombraje para cubrirse del sol en tiempos calurosos”.

El candidato a la Alcaldía, Joel Noche, ha asegurado que el objetivo de UPyD en San Fulgencio es “incrementar el bienestar social usando eficientemente los recursos disponibles de forma económica».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*