Urbanismo remodela el parque de San Antón

Publicidad

parque San Antón

Finalizan los trabajos en la Plaza José Fernández, una obra muy demandada por los vecinos

El Ayuntamiento ha finalizado la remodelación del parque público del Barrio de San Antón, situado en la Plaza José Fernández, de 437 metros cuadrados, en el que la Concejalía de Urbanismo ha invertido 49.869,04 euros.

La obra fue adjudicada a una empresa del mismo barrio, que procedió a contratar personas de allí desempleadas para llevar a cabo la tarea, que incluía la mejora de la pista deportiva de 800 metros cuadrados. Los vecinos también solicitaron la instalación de juegos infantiles.

Los trabajos han consistido en el acondicionamiento del terreno, de la bancada trasera de la pista de fútbol, la colocación de dos canastas, la reparación de la pista deportiva y el acondicionamiento de las gradas y la creación de un área infantil con cuatro juegos para niños menores de cuatro años y otra para los de mayor edad, de 100 y 55 metros cuadrados, respectivamente.

Como complemento a las obras del parque, se han colocado en la parte derecha de la subida a la sierra dos mesas de picnic y la empresa municipal Ildo ha procedido al desbroce y plantación de plantas autóctonas en ese mismo acceso a la sierra. También se ha limpiado el barranco.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*