Valdeolivas, nuevo fichaje del FC Torrevieja

Publicidad

La directiva ha informado de que Manu Amores se encuentra en pruebas con el FC Cartagena de Segunda B

El FC Torrevieja incorpora a su plantilla para la próxima temporada al mediocentro Angel Valdeolivas Scaby, de 32 años de edad y procendente del FC Pinatar Arena, en el que militó la pasada temporada. Según afirman desde la directiva, Valdeolivas se trata de un jugador “muy fuerte y expeditivo” y que además aporta “mucha tranquilidad y clase” a la hora de sacar el balón jugado.

Valdeolivas se formó en las categorías inferiores del Mar Menor CF, donde después formó parte de la plantilla del primer equipo. El mediocentro ha jugado en la mayoría de los equipos destacados de la Región de Murcia como el Pinatar CF o el Yeclano Deportivo, aparte del ya mencionado Mar Menor CF. En la temporada 2011-2012 militó en el Caravaca CF en 2º División B para en la temporada siguiente firmar por el FC Pinatar Arena en un proyecto ambicioso que se quedó a las puertas del ascenso a 3º División.

Amores, a prueba con el FC Cartagena

Por otro lado, el equipo directivo del club salinero también ha informado que el interior Manu Amores se encuentra en estos momentos probando con el FC Cartagena, de Segunda División B, a petición del propio jugador.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*