Vanesa Romero gana la beca para estudiar peluquería

Publicidad

VANESSA ROMERO

El concurso organizado por el CIAJ sorteaba una beca para un curso de peluquería en la academia ‘Tu Vanguardia’ valorado en 1.400 euros 

 

El pasado lunes 2 de septiembre tuvo lugar el sorteo de la beca para el curso de peluquería de la academia ‘Tu Vanguardia’. El sorteo, que se realizó en la sede de la academia con la presencia del informador del CIAJ, Gustavo García y los encargados de la academia, Paula Sicca y Raul Morales, identificó como ganadora de la beca a  la joven Vanesa Romero, quien ha resultado agraciada con un curso de peluquería de un año de duración valorado en 1.400 euros. Vanesa se considera muy afortunada de ser la ganadora entre los 50 participantes del sorteo.

La Academia “Tu Vanguardia”, patrocinadora de este concurso, también imparte cursos de Estética y, por ello, dentro del acuerdo de colaboración con el CIAJ, sorteará próximamente un Curso de estética de la misma duración, valorado en 1.640 euros y cuyas bases se darán a conocer en breves fechas.

Por su parte,  los responsables del centro quieren incluir en este acuerdo su adhesión al programa del “Carnet Jove” del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ), con algunos descuentos de hasta el 10% en jóvenes de 16 a 30 años.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*