Vecinos de Torrelamata denuncian el estado de «total abandono» de la arteria principal de la pedanía

Publicidad

Avenida de Los Europeos en La Mata

La Plataforma Independiente Matera ha registrado informe en el que detallan las deficiencias encontradas en la avenida De Los Europeos

La Plataforma Independiente Matera (PIM) ha registrado un informe dirigido a las concejalías de Servicios, Parques y Jardines, y Turismo y a la empresa Acciona en la que detallan el estado de “total abandono” en el que se encuentra la arteria principal de la pedanía, la avenida De Los Europeos.

La PIM acompaña el documento con fotografías en las que exponen jardines sin limpiar, bancos de madera que nunca han sido tratados o aceras llenas de hierba, indica. Del mismo modo critican que la zona, que data de hace cuarenta años, no cuente con indicadores en los que se explique que se trata de una zona turística.

“Queremos soluciones ya”, expresan desde la plataforma. “Nos gustaría alguna vez que, en vez de oír promesas de obras nuevas, oyéramos promesas de mantener y cuidar lo que ya tenemos”, señalan.

Desde la PIM, a través de un comunicado, vuelven a reclamara la concesión a Torrelamata de la figura de Entidad Local Menor, “para que sean sus gentes y sus asociaciones las que se preocupen de todos estos servicios, con un dinero que se pagan en impuesto y que nunca llega a la pedanía en forma de servicios”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*