Vecinos por el Pilar denuncia la mala accesibilidad de la oficina de atención al ciudadano

Publicidad

«Creemos que es una circunstancia inaceptable, que atenta contra la legalidad vigente y sobre todo  contra los derechos de las personas  con movilidad reducida», afirma la formación

 

El Grupo político de Pilar de la Horadada, Vecinos por el Pilar denuncia que la apertura de la oficina de atención al ciudadano de Torre de la Horadada, situada en un primer piso sin ascensor, es inaccesible para personas con problemas de movilidad.

«Escalones y más escalones, esto es lo que se encuentran las personas que quieren hacer uso de la Oficina que el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha habilitado en Torre de la Horadada, urbanización costera que en julio y agosto se encuentra totalmente llena de “veraneantes”, muchos de ellos personas de avanzada edad, con problemas de movilidad. Por supuesto es totalmente inaccesible para usuarios en silla de ruedas y padres y madres con carrito de bebé.» Aseguran desde la formación.

Por último, afirman que «es una circunstancia inaceptable, que atenta contra la legalidad vigente y sobre todo  contra los derechos de las personas  con movilidad reducida». 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*