Vecinos por el Pilar organiza una manifestación contra las basuras

Publicidad

El acto se enmarca bajo el lema ‘Con la municipalización se acaba la corrupción’ y está prevista para el próximo sábado 30

Bajo el lema ‘Con la municipalización se acaba la corrupción’, el partido Vecinos Por el Pilar (VPP) ha organizado para el próximo sábado 30 de abril una manifestación en protesta por la situación actual de las basuras en la Vega Baja.

El acto, que tendrá salida desde la plaza del ayuntamiento de Pilar de la Horadada a la cinco de la tarde, pretende denunciar que la comarca aún no cuenta con un plan zonal de residuos y que este hecho ocasiona, según los organizadores, todo tipo de daños al medio ambiente. Con esta actuación, además, critican la “enorme” corrupción que se esconde tras las concesiones de basuras en los municipios y, por tanto, defender la municipalización de las mismas.

Del mismo modo, con la concentración también pretenden denunciar la situación vivida por el portavoz y concejal de VPP José Francisco Albaladejo quien asegura que fue despedido de su empresa, la concesionaria de la recogida de basuras en el municipio, al reclamar políticamente la remunicipalización del servicio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*