Víctor Ferrández asume la coordinación de Izquierda Unida de Torrevieja

Publicidad

Foto Nuevo Consejo Político

La nueva dirección está conformada por miembros del anterior consejo político y nuevos integrantes que desde hace un año trabajan en la elaboración de un proyecto político para ofrecer a la ciudad de Torrevieja

 

Izquierda Unida de Torrevieja ha renovado su órgano de dirección, en el nuevo consejo político se integran la mayoría de los integrantes del Consejo Político saliente a los que se les suman nuevas incorporaciones.

Víctor Ferrández es quien asume la máxima responsabilidad  y la coordinación del proyecto renovado en el que se lleva trabajando un año con el que Izquierda Unida pretende “reencontrarse” con los ciudadanos de Torrevieja.

La formación asegura que  la nueva directiva, ampliada y renovada  “tiene para ofrecer a la ciudadanía, además de la ilusión y la entrega de todos sus miembros una gran cantidad de conocimientos y experiencia para poner al servicio de Torrevieja  y de los torrevejenses”.

Este nuevo proyecto, avalado por el 100% de la militancia de Izquierda Unida quiere abrirse al pueblo de Torrevieja, y por eso los invita a participar de cualquiera de sus actividades o enviar propuestas e inquietudes al correo comunicacion@iutorrevieja.es

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*