Victoria y liderato para Braceras en el MX Internacional de Elda

Publicidad

  David Braceras logra una magnifica victoria en el circuito Eldense de la Finca Lacy siendo el más rápido en todas las sesiones.

La población Alicantina de Elda, albergaba la segunda prueba puntuable para el campeonato de motocross de la comunidad valenciana. Braceras, partía como claro favorito a la victoria dada la ausencia de Mario Lucas.

El de Guardamar, no defraudó, a lomos de su KTM,  dominó de principio a fin los cronometrados y las mangas de carrera, obteniendo la placa roja para la siguiente prueba que será en Traiguera el dia 15 de Abril.

David Braceras nos explicó como había sido la carrera.

“Me voy muy contento de aquí por este resultado, Lucas no estaba y mi objetivo aparte de ganar era estar lo más cerca de mi compañero de equipo, Kevin Horgmo que corría en MX2 sub18 a la vez que nosotros los 125. La velocidad y el ritmo han sido muy buenos, me quedado solo a tres décimas de su mejor vuelta,  eso para mí es muy bueno, cada vez me siento mas cómodo con la moto. En los próximos días, vamos a trabajar con mi equipo en la misma línea para  tratar de mejorar algunos aspectos en mi pilotaje que me ayuden a ser aún más competitivo”

Fotos: Jorge Marcet Dura

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*