VPP solicita la dimisión del alcalde Ramos por su «mala gestión» en el asunto de ‘La Paloma’

Publicidad

La Paloma interior

La marca pilareña de Podemos considera un «absurdo y un sinsentido» que se retomen las obras del Centro Cultural que se detuvieron en 2006 por sobrecostes de más de 12 millones de euros

Vecinos por el Pilar (VPP) solicitó en el último pleno de Pilar de la Horadada, celebrado el pasado jueves, la dimisión del alcalde Ignacio Ramos (PSOE) por la «mala gestión» del primer edil con respecto al asunto del Centro Cultural Mariana Baches, conocido popularmente como ‘La Paloma’. El grupo de VPP solicita la dimisión del primer edil «ante su falta de interés a la hora de buscar culpables sobre este despropósito, y su enorme capacidad para echar balones fuera como si la cosa no fuera con él».

La marca pilareña de Podemos solicitó «transparencia, cuentas claras y consulta ciudadana» sobre la continuación de la obra, puesto que «no se puede acabar cueste lo que cueste y sin la más mínima intención de depurar responsabilidades por parte de Ramos».

VPP considera «un absurdo y sinsentido» continuar con las obras cuya ejecución se detuvo en 2006 por sobrecostes que ascendían a más de doce millones de euros para culminarla, a los cuales «pretenden añadir mucho más de esos doce millones de euros para terminar de construir un auditorio sin auditorio».

Con todo, desde Vecinos por el Pilar aseguran que «tarde o temprano nuestro pueblo tendrá auditorio, biblioteca y museo en condiciones, y ello será pese a la nefasta gestión del Grupo Municipal Socialista».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*