VPP solicitará de nuevo la reforma de la Casa de Cultura

Publicidad

ayuntamiento

La formación morada presentó la moción por urgencia en el último pleno en el que PSOE y PP se negaron a debatirlo

La formación Vecinos por el Pilar (VPP) presentará una moción para reformar la Casa de Cultura pilareña, “construida para ser Plaza de Abastos y reconvertida penosamente en el único espacio con que ha contado el Pueblo, dada la desastrosa gestión del inconcluso Centro Cultural Mariana Baches”.

La marca de Podemos en Pilar de la Horadada asegura que el edificio en cuestión existen goteras y filtraciones “que se cuentan por centenares” y además carece de medidas de seguridad para los usuarios. Desde VPP proponen realizar una reforma integral del edificio “que dé cabida a las necesidades reales de nuestro municipio, con dignidad y alejada de obras faraónicas”.

La moción ya fue presentada en el último pleno pilareño, celebrado el pasado diciembre, con carácter de urgencia, pero PP y PSOE se negaron a debatir la propuesta. “Las últimas lluvias han dejado todavía más en evidencia las carencias y defectos presentes en el local donde se ubica la Casa de Cultura, el Museo y la Bibliote”, concluyen desde VPP.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*