Vuelve el BrevaRock, uno de los festivales más emblemáticos de la Vega Baja

Publicidad

Albatera recupera el evento el próximo 29 de septiembre con un cartel de figuras destacadas del rock nacional

La alcaldesa de Albatera, Ana Serna, a través de la concejalía de Fiestas, ha anunciado que la vuelta del Breva Rock ya es una realidad y se celebrará de nuevo en Albatera el próximo 29 de septiembre en la zona deportiva. Además, ha comunicado que “hemos decidido trasladarlo hasta septiembre para darle un mayor protagonismo a las Fiestas de la Virgen del Rosario, patrona de nuestra localidad”, ya que “las fiestas de Santiago tienen muchísima programación, y creemos que había que ensalzar también las fiestas de la patrona”.

La alcaldesa ha indicado que el Breva Rock “es un festival que la gente reclamaba, que en su día sentó cátedra y por el que pasaron muchos de los grandes del rock nacional”. También ha informado que “se ha recuperado el nombre porque hasta ahora no era nuestro, era de una empresa, pero se ha quedado libre y lo ha registrado el ayuntamiento”.

Los organizadores del evento, las productoras Sufriendo & Gozando y Factor Q, promotores  de festivales como el Leyendas del Rock o Rabo Lagartija, cuentan que la emblemática cita alicantina retorna a los escenarios con toda la fuerza del mundo. Esto supone la recuperación de un festival mítico de la zona con un cartel repleto de lo más destacado del rock nacional: Boikot, Narco, El Último Ke Zierre, Los de Marras, Los Benito y el grupo local Error de Visión. Un cartel compacto y potente que espera concitar el interés de todos los aficionados al rock del levante español.

Las entradas ya se encuentran a la venta al precio de 18€ anticipada + gastos. El precio en taquilla será de 22€. Si quieres tener tu entrada de forma física, la puedes conseguir en la oficina de la Tourist Info de Albatera, eso sí, no lo dejes para la último momento ya que disponen de entradas físicas limitadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*