Vuelve el cine a Almoradí

Publicidad

El Teatro Cortés ya cuenta con un proyector digital que sustituye al anterior, no utilizado desde el apagón analógico de los cines

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almoradí, dirigida por María Quiles Bailén, recupera el cine para adolescentes y público familiar en un intento de ampliar las posibilidades de ocio en estos colectivos.

La última proyección que vio el Teatro Cortés fue el pasado 9 de enero de 2015, fecha en la que se produjo el “apagón analógico” y sucumbiendo los pequeños cines de pueblo al mismo y poniendo fin a las proyección que se llevaban a cabo en el teatro almoradidense. La nueva concejalía de Cultura ha adquirido recientemente un proyector digital permitiendo así que Almoradí vuelva a contar con cine a precios populares en su Teatro.

Las proyecciones comienzan el viernes 3 de marzo con la película de la saga de Harry Potter ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. La programación continúa el domingo 5 de marzo con la exitosa ‘Canta’. La semana siguiente, los días 10 y 11 se acercará a la pantalla del Teatro Cortés las películas ‘Rogue One: Una Historia de Star Wars’, y el último éxito de Disney ‘Vaina’. La programación cinematográfica finaliza el 17 de marzo con el éxito ‘Assassins Creed’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*