Ximo Puig asegura que en el PSPV no están preocupados por la moción de censura anunciada por el PP

Publicidad

El líder de los socialistas valencianos recuerda que “todos los alcaldes populares de Orihuela han estado o están imputados por casos de corrupción”

El líder del PSPV-PSOE, Ximo Puig, se pronunció ayer a petición de los periodistas sobre la situación política que vive en estos últimos días la ciudad de Orihuela. Puig aseguró que desde el PSPV no se encuentran preocupados por la moción de censura anunciada por el Partido Popular para recuperar la Alcaldía que desde hace algo más de dos años ocupan Los Verdes y el PSOE en coalición. Precisamente el líder socialista dijo a ese respecto que “este gobierno es lo mejor en términos políticos que ha pasado a Orihuela en los últimos años”.

En esa línea, Ximo Puig recordó que “todos los alcaldes populares que han gobernado en Orihuela han estado o están imputados o incluso condenados por casos de corrupción” aunque el socialista dijo respecto a las luchas internas sobre quién debería ser el candidato que no vale la excusa de que Mónica Lorente tiene causas judiciales abiertas porque “hasta en el mismo Alicante el Partido Popular sigue manteniendo una alcaldesa imputada, dijo en referencia a Sonia Castedo”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*