Ximo Puig destaca la importancia de Torrevieja en el progreso de la Comunidad

Publicidad

Ximo Puig firma libro torrevieja

El Consell celebrará este fin de semana su seminario de verano en la ciudad salinera

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha firmado hoy el libro de honor del Ayuntamiento y en su dedicatoria ha destacado «que Torrevieja es un punto y seguido definitivo en el progreso” de la Comunidad Valenciana».

El alcalde de la ciudad, José Manuel Dolón, que ha acompañado al president, le ha agradecido que haya elegido Torrevieja para realizar el seminario de verano del Consell y por «compartir su forma de hacer gobierno en esta parte del sur de la Comunidad Valenciana, en la comarca de la Vega Baja donde llegan para conocer nuestros problemas y hacerlos suyo».

Tanto el alcalde como el presidente de la Generalitat, han destacado la buena sintonía que mantienen las dos administraciones y el grado de colaboración y entendimiento que han alcanzado en este año que llevan compartiendo gobierno.

Ximo Puig ha afirmado que «hoy la capital de la Comunidad Valenciana es Torrevieja» y ha destacado el gran valor de la comarca de la Vega Baja, de la que ha dicho que es «un microcosmos, que tiene de todo y hay que hacer un esfuerzo para visibilizarla y que se conozca».

Puig, que no es la primera vez que viene a Torrevieja siendo presidente –ya acudió el año pasado al Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía-, ha manifestado que las salidas del Consell a los municipios valencianos lo que pretenden es mandar «un mensaje claro: la Comunidad Valenciana somos todos y todas sin privilegios».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*