XVIII Torneo de Tenis Ciudad de Torrevieja

Publicidad

cartel

El torneo que coincide con el 40 aniversario de la fundación del Club de Tenis Torrevieja albergará una competición de veteranos para mayores de 65 años

Entre los días 10 y 18 de agosto de 2013 tendrá se disputará en el Club de Tenis Torrevieja el XVIII Torneo Ciudad de Torrevieja. La celebración de este importante torneo del deporte blanco coincide con la celebración del 40º aniversario de la fundación del club por lo que la institución rendirá un merecido homenaje a Eva Guerrero y Nikola Kuhn recientes campeones de España en sus categorías.

El concejal de Deportes, Luís María Pizana, ha destacado la relevancia de la competición “una de las pocas que quedan con estas características” que contará con categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Junior, Absoluto y veteranos desde + 35 hasta + 65. Una de las pocas oportunidades que tienen los amantes de este deporte de presenciar una competición con tal amplitud de participación y categorías a disputar.

Los partidos que comenzarán a disputarse en su mayoría a partir de la una de la tarde podrán ser presenciados por el público de forma gratuita. El domingo 18 será el momento en que se dispute la gran final que comenzará a las 16 horas.

Tras la finalización del torneo tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios que estará presidida por Pascual Ortiz, primer presidente y socio fundador de la entidad tenística torrevejense. Durante el mismo se rendirá un pequeño homenaje a los dos jugadores que este año se han proclamado campeones de España. Lo que a ojos de los directivos del club es una “gran satisfacción”, sobre todo “en un año tan especial como este en el que el club cumple cuarenta años”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*