Ya está abierta la inscripción para el voluntariado ambiental

Publicidad

VOLUNTARIADO

El voluntariado ambiental celebrará su campaña Semana Santa 2016 del 23 de marzo al 4 abril

La Campaña de “Voluntariado Ambiental Semana Santa 2016”, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, dará comienzo el próximo 23 de marzo y finalizará el 4 de abril.

Los voluntarios participantes en esta campaña realizarán rutas de vigilancia donde aprovecharán para concienciar y sensibilizar a los vecinos y visitantes sobre la importancia de mantener la pinada y la playa limpias, utilizar las papeleras habilitadas y tener cuidado con posibles fuentes de inicio de un incendio, como colillas mal apagadas, restos de latas, vidrios, etc. 

El grupo de voluntarios y voluntarias, además de ofrecer el apoyo de vigilancia y prevención contra incendios forestales, aprovecharán para formarse acerca de las culturas y las tradiciones de la zona, así como de la flora y fauna del lugar.

Si deseas participar en esta campaña, ya puedes recoger tu solicitud de inscripción en la oficina de atención al ciudadano, sita en la planta baja del Ayuntamiento o descargarla de la web municipal: www.guardamardelsegura.es.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*