Ya está abierto el plazo de la III Edición del Concurso Nacional de Fotografía Orihuela

Publicidad

DSC 0045

El plazo, que se abrió el 1 de julio, acabará el día 1 de septiembre y la fotografía ganadora será premiada con 1000 euros

El pasado viernes 1 de julio se abrió el plazo para presentarse a la III edición del Concurso Nacional de Fotografia Orihuela. El plazo del concurso se cerrará el próximo día 1 de septiembre, y se nombrará al ganador el sábado 1 de octubre. El ganador será presentado durante las I Jornadas Fotográficas que se celebran en el municipio durante la última semana del mes de septiembre.

A esta III edición del concurso se puede presentar todo aquel mayor de edad que quiera participar, con un máximo de hasta tres obras propias e inéditas. Las fotografías presentadas podrán ser de temática libre y no deben haber sido premiadas en ningún otro concurso fotográfico. Las bases del concurso, así como más detalles del mismo, se pueden consultar en la página oficial: https://concursofotografia.orihuela.es/

La fotografía ganadora de esta edición será premiada con mil euros, por parte de un jurado con fotógrafos de prestigio nacional, entre los cuales encontramos figuras como Javier Calvo, Mariano Belmar y Juan A. Gambín. El objetivo de este concurso es promocionar la fotografía como una variante cultural, y promocionar la ciudad de Orihuela a través de la propia fotografia.

En la anterior edición se presentaron 905 fotografías, de entre las cuales se seleccionaron dos ganadoras en las variantes de temática libre y temática Orihuela. Este año esperan una mayor participación y sólo se organizará la variante de temática libre. De entre todas las fotografías presentadas, las veinte fotos finales pasarán a exponerse en las I Jornadas Fotográficas del municipio, a finales de septiembre.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*