Ya está disponible el Anuario de Diario de la Vega

Publicidad

Anuario de la Vega

En él podrás encontrar las noticias más destacadas de 2013 y los objetivos de los principales municipios de la comarca para el nuevo año

 

Ya está disponible el Anuario que Diario de la Vega ha elaborado con motivo de su primer aniversario y que recoge las noticias más destacadas del año 2013 en la Vega Baja. Además, en sus páginas podréis conocer los objetivos de los principales municipios de la comarca para el año 2014 a través de sus alcaldes. Os proponemos las mejores rutas de la Vega y, para reponer fuerzas, la comida más tradicional e innovadora de nuestra tierra. Y mucho más contenido que, además de poder leerlo en el Anuario, os iremos desgranando a través de la página de Diario de la Vega donde publicaremos las entrevistas y los reportajes más interesantes.

La actriz oriolana Elena Rayos y el laureado deportista albaterense, Santiago Sanz, son nuestros personajes destacados de 2013. También conocemos cómo funcionan las empresas pioneras de la Vega Baja y hacemos un recorrido por la comarca a través de los ojos de ‘nuestros abuelos’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*