Ya se conocen los premios a Filas y Cabos de los bandos Moro y Cristiano de las Fiestas 2013

Publicidad

IMG 5691

La junta central ha dado a conocer hoy los ganadores de estos premios, que se entregarán en la gala del Medio Año Festero en el Teatro Circo el 25 de enero de 2014

La junta central de de las Fiestas de Moros y Cristianos de Orihuela ‘Santas Justa y Rufina’ ha dado a conocer hoy los Premios a Filas y Cabos de los bandos Moro y Cristiano de las Fiestas 2013, y que se entregarán en la gala del Medio Año Festero en el Teatro Circo el próximo 25 de enero de 2014.

En cuanto a las filas masculinas del Bando Moro, el primer premio ha sido para la fila ‘Los Hunos’, de la comparsa Moros Negros Egipcios, mientras la fila ‘Emires’, de la comparsa Moros Beduinos, se ha alzado con el segundo de los premios. Por su parte, la fila ‘Negros Mahoríes’, de la comparsa Moros Negros Egipcios ha conseguido el tercer premio.

Respecto a las filas femeninas del mismo bando, la fila ‘Reina Tiye’ de la comparsa Moros Negros Egipcios se ha alzado con el primer premio, la fila ‘Medal-Hamakuko’, de la comparsa Moros Almohábenos, con el segundo, mientras el tercer premio ha sido para la fila ‘Embajadora’, de la Comparsa Moros Almorávides  

Por otro lado y en cuanto a los premios a cabos masculinos del Bando Moro, Lucio Sarabia Torres de la comparsa Moros Beduinos ha logrado el primer premio, mientras Leandro Roldán Soriano y José Manuel Ramón Vicente, ambos de la Comparsa Moros Negros Egipcios, se han alzado con el segundo y tercer premio, respectivamente.

En cuanto al lado femenino de este bando, la primera posición ha sido para Mari Luz Pomares Zaragoza, de la Comparsa Moros Negros Egipcios, mientras Mari Carmen Guillén Gea, de los Moros Nazaríes de Abén Humeya ha conseguido el segundo de ellos. Por su parte, Blanca Costa Andréu, de la Comparsa Moros Viejos de Aben-Mohor, ha logrado el tercer premio.

Prosiguiendo con el bando cristiano, el primer y segundo premio a las filas masculinas han sido para ‘Los Vigía’ y ‘Ojo Cucao’, ambos de la comparsa Piratas Bucaneros, mientras el tercer premio ha sido para la fila ‘Caballeros de Tolosa’, de la comparsa Seguidores de Arun y Ruidoms.

Las filas femeninas del bando cristiano la ‘Lobera’ y ‘Suabia’, de los Caballeros del Rey Fernando, han conseguido el primer y tercer premio, respectivamente, mientras la fila ‘Bucaneras’, de la comparsa Piratas Bucaneros, ha conseguido el segundo premio.

Los premios a los cabos masculinos de este mismo bando han sido para Manuel Andréu García, de la Comparsa Piratas Bucaneros, Miguel Ángel Tafalla Irles, de los Seguidores de Arun y Ruidoms y Pedro Barrios Barrios Catalá, de la comparsa Contrabandistas, que han conseguido el primer, segundo y tercer premio respectivamente.

Por último y en cuanto a los premios a cabos femeninos, Inés Martínez Vaño y Belén Alcocer Gómiz, las dos de la Comparsa Piratas Bucaneros, han conseguido el primer y segundo premio, respectivamente, mientras el tercer premio ha sido para Milagros López Aráez, de los Caballeros de Tudmir. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*