El barrio de San Carlos celebrará únicamente los actos religiosos de sus fiestas en solidaridad con Redován

Publicidad

Tras las inundaciones, la pedanía redovanense ha decidido no llevar a cabo grandes celebraciones durante sus fiestas patronales en honor a San Carlos Borromeo

El barrio de San Carlos no celebrará grandes actos durante sus fiestas patronales el próximo mes de noviembre en honor a San Carlos Borromeo. Así lo ha comunicado su alcaldesa pedánea, Encarna García, tras una reunión con los vecinos y vecinas de la pedanía. “Se ha tomado esta decisión para tener un gesto de solidaridad con el municipio de Redován”, ha manifestado la edil pedánea, “localidad que tuvo que suspender sus fiestas patronales debido a las inundaciones del pasado mes de septiembre, en las que un vecino de la localidad perdió la vida”.

De esta manera, se ha decidido llevar a cabo únicamente los actos religiosos de la misma, como son el Rosario de la Aurora y la misa y procesión en honor a San Carlos, que tendrán lugar el domingo 17 de noviembre.

Los residentes de esta pedanía de Redován también han decidido dedicar el resto del presupuesto de las fiestas a ayudar y arreglar los daños provocados por el paso de la DANA en este municipio.

“Queremos agradecer este gesto solidario que los vecinos y vecinas de la pedanía de San Carlos han querido tener con los damnificados de la gota fría”, ha manifestado Nely Ruiz, alcaldesa de Redován. “Se trata de una muestra más de una unión que ha existido siempre entre nuestros vecinos y que, tras las recientes inundaciones, que tantos daños han dejado entre nosotros, es todavía más fuerte”, ha añadido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*