El PSOE se presenta a las elecciones municipales de Orihuela con una lista renovada, paritaria y cremallera

Publicidad

Carolina Gracia encabeza la candidatura en la que aparecen rostros nuevos en los puestos de salida

Tras la confirmación de Carolina Gracia como candidata a la Alcaldía el pasado mes de octubre por parte de la dirección autonómica del PSPV-PSOE, sin que hubieran propuestas alternativas, los socialistas oriolanos han completado la lista de personas que la acompañarán en la candidatura con la que el PSOE concurrirá a las Elecciones Municipales del 26 de Mayo.

La Asamblea de la agrupación oriolana del PSOE, celebrada en la tarde de ayer sábado en el Campus de las Salesas (UMH), fue presidida por el ex edil Víctor Ruiz, actuando como Secretaria de Actas la concejala María García y Mónica Murcia como Vocal; teniendo como único punto a tratar la votación de los nombres que concurrirán en las candidaturas de las Elecciones Municipales, Autonómicas y Generales.

Se trata de una lista renovada encabezada por Carolina Gracia y en la ninguno de los concejales que la acompañan en el actual Grupo Municipal Socialista parte en los puestos de salida. La edil María García aparece en el número 12 mientras que el recién incorporado Emilio Zaplana en el número 13. María del Carmen Moreno va la número 7 y José Hernández el número 8.

Carolina Gracia destacó que la candidatura presentada “está formada por oriolanos comprometidos con la ciudad y decididos a impulsar el proyecto socialista”, y añadió que su apuesta “combina experiencia y renovadas ilusiones que aportan las nuevas incorporaciones, a quienes avalan su profesionalidad y fuerza para seguir trabajando y construir la Orihuela que queremos”.

Candidatura PSOE Orihuela 2019

  1. Carolina Gracia Gómez

  2. Ángel Luís Muñoz Grau

  3. Patricia Menárguez López

  4. Luís Quesada Rayos

  5. Alicia Álvarez Marcos

  6. Guillermo Cánovas Vergel

  7. María del Carmen Moreno Gómez

  8. José Hernández Illescas

  9. Ana Isabel Sánchez Martín

  10. José Antonio Aracil Espinosa

  11. María del Carmen Robles Martínez

  12. Emilio Zaplana Polo

  13. María García Zafra

  14. Miguel Ángel Mateo Pedrera

  15. Isabel García Luís

  16. Sebastián Andreu Marcos

  17. Carmen Lorente Mateo

  18. Pablo Fayos Jordán

  19. Laura López Moreno

  20. Juan Francisco Lozar Lizón

  21. María Dolores Bernabeu Rico

  22. Trinitario Murcia Mazón

  23. Manuela Noguera Hernández

  24. Patricio Robles López

  25. María Murcia Sampere

  26. José Parres Aguilar

  27. Teresa López Guillén

  28. Efigenio Pascual Sarmiento

La lista con la que el PSOE se presenta a las próximas Municipales, como ya hiciera en 2015, ha sido elaborada de forma paritaria y “cremallera”, alternando los sexos en cada puesto de la candidatura. “Este equipo de personas va a dejarse la piel para que la Orihuela del 2023 sea infinitamente mejor que la Orihuela del 2019. Orihuela necesita un cambio radical, y lo que he presentado hoy es un Gobierno capaz de conseguirlo”, dijo la alcaldable socialista.

Con la aprobación de esta candidatura, el PSOE se convierte en el único partido político hasta la fecha en tener designados ya sus candidatos a la Alcaldía de Orihuela y el resto de la lista que optará a un puesto de concejal en el Ayuntamiento oriolano.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*