La Agrupación Musical Montesinos regraba el himno local por su 25 aniversario

Publicidad

Una nueva versión que refuerza la identidad y el valor cultural del municipio

Este pasado fin de semana, la Agrupación Musical Montesinos ha llevado a cabo la regrabación del himno de Los Montesinos con motivo del 25 aniversario de su creación, una pieza que forma parte de la identidad y de la historia reciente del municipio.

El himno, con letra de Fidel Pérez Aleo y música de Sixto Manuel Herrero Rodes, representa uno de los símbolos más importantes de la localidad. Con esta iniciativa, se pretende realzar su valor y poner de nuevo en primer plano una obra que une a vecinos y vecinas.

En esta nueva grabación han participado, junto a la agrupación musical, la coral Aromas de Azahar, de Los Montesinos, y la coral Francisco Vallejos, de Torrevieja. Esta colaboración refuerza el carácter cultural y colectivo del proyecto.

Durante el proceso se han cuidado todos los detalles con el objetivo de ofrecer una versión renovada, corrigiendo aspectos técnicos y poniendo en valor una composición que forma parte del patrimonio local.

La presentación oficial de esta nueva versión del himno tendrá lugar próximamente.