Los Reyes Magos repartieron obsequios a los más pequeños
San Miguel de Salinas ha celebrado, este lunes, la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos. Este acto, el más importante de las fiestas navideñas, estuvo marcado por la magia y alegría, que llenó las calles sanmigueleras, y también por el tiempo. A pesar de la amenaza de lluvia, el desfile pudo celebrarse con total normalidad. La tarde comenzó con una Ofrenda, que tuvo lugar en la plaza de la Libertad.
Seguidamente, se celebró el cortejo, que recorrió la calle 19 de abril, principal arteria del municipio, estuvo marcado por la participación de vecinos que se sumaron a la celebración. Los más pequeños tuvieron un protagonismo importante, al conformar varios grupos de baile, luciendo vestidos inspirados en clara temáticas navideñas, como estrellas, pastores y decoración luminosa. Los Reyes Magos cerraron la Cabalgata, en una espléndida carroza, desde la que saludaron al numeroso público presente, que les recibió con ilusión y con mucha ilusión.
La cabalgata concluyó en el Ayuntamiento, donde Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos y obsequios entre los niños. Posteriormente, el cortejo se trasladó hasta la Parroquia de San Miguel Arcángel, donde Sus Mágicas Majestades participaron en la adoración al Niño Jesús.






