Comienza la 25ª Semana Cultural de Los Montesinos

Publicidad

Colectivos y asociaciones locales han preparado una variada programación cultural para el mes de julio

La 25ª Semana Cultural de Los Montesinos comienza hoy, 6 de julio, con la inauguración de la exposición de pintura del Colectivo de Mujeres de la localidad. Esta muestra estará ubicada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y se podrá visitar hasta el 30 de julio en el horario de 09:00 a 14:00 h. Además, durante toda la semana cultural se podrá acceder a la exposición a partir de las 20:30 h.

Ya a las 21:30 h se podrá disfrutar de la primera noche de actuaciones a cargo del Gym Ballesta. La localidad ha preparado todo tipo de actividades culturales hasta el 13 de julio.

Programación

Miércoles 6 de julio

20:30 h. Inauguración de la exposición de pintura.

21:30 h. Inauguración de la XXV Semana Cultural y exhibición del Gym Ballesta.

Jueves 7 de julio

Concierto “Grandes canciones del pop nacional” a cargo de OSVI “Orquesta Sinfónica de Villena”, dirigida por Isidro Alemañ. (Actuación patrocinada por el Excma. Diputación Provincial de Alicante).

Viernes 8 de julio

Actuación del coro parroquial “El Salí”. Recital de música lírica con el dúo Elisa y Lucas Weyts (soprano y pianista). Para finalizar gran concierto “Canciones de siempre” por la coral de la “Asociación Cultural Aromas de Azahar” dirigidos por Daniel Clemente y Joaquín Pedraza.

Sábado 9 de julio

Noche de teatro. A cargo del grupo de la Escuela Municipal de Teatro de Los Montesinos, que pondrá en escena la obra original de Terencio “El Eunuco” dirigido por Javier Pérez Sánchez.

Domingo 10 de julio

Festival de danza “El verano de tu vida”. Ofrecido por la Academia de Baile “Carmen Lorente”. Con diferentes estilos, clásico, flamenco y urbano.

Lunes 11 de julio

Teatro infantil, noche dedicada a los más pequeños y a toda la familia con el musical infantil “La casita de chocolate”. (Actuación patrocinada por la Diputación de Alicante).

Martes 12 de julio

Festival de danza a cargo de las academias “Footwork Dance Studios” y “Essence Dance Crew” de Los Montesinos.

Miércoles 13 de julio

Acto de clausura de la XXV Semana Cultural. Noche dedicada a la música. Concierto “Pop-Love en primavera” con la Agrupación Musical Montesinos y Sette Voci, dirigidos por José V. Pérez. Con la colaboración de la Asociación de la 3ª Edad Sagrado Corazón de Los Montesinos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*