El evento se celebrará el fin de semana que viene, sábado 20 y domingo 21 de diciembre, manteniendo toda la programación prevista
La Feria Navideña del Comercio y Artesanía de San Miguel de Salinas, prevista inicialmente para este fin de semana, ha sido aplazada debido a la previsión de fuertes lluvias y condiciones meteorológicas adversas. Así lo han comunicado el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas y AECO San Miguel de Salinas, organizadores del evento, que han agradecido la comprensión de vecinos y visitantes.
Las nuevas fechas de celebración serán el sábado 20 y domingo 21 de diciembre, manteniéndose la misma ubicación, así como los talleres, actividades y la programación completa anunciada previamente. De este modo, el municipio garantiza que la feria pueda disfrutarse en las mejores condiciones posibles.
Actividades y eventos previstos
Durante ambas jornadas, comercios y artesanos locales ofrecerán productos únicos, junto a una amplia propuesta de actividades para toda la familia, degustaciones, conciertos y una programación cargada de cultura y ocio. El evento contará con talleres infantiles, demostraciones artísticas, exhibiciones, sorteos, carritos dulces, photocall, pintacaras e hinchables.
Uno de los grandes atractivos será la presencia de Papá Noel, que estará acompañado de su casita árbol, además de las esperadas degustaciones gratuitas de vino caliente, una tortilla de patatas gigante y el tradicional caldo de pelotas de San Miguel de Salinas.
La programación incluirá también conciertos en directo como los de la Trepuler’s Swing Band, Los Gatos y Dr. Jekyll, así como exhibiciones del Club Karate Celdrán, Aula de Arte y Movimiento y Esparta Gym. Asimismo, se llevará a cabo la entrega de premios del Concurso Ruta Gastronómica de las IV Jornadas Somos Campo de Salinas, poniendo el broche final a un fin de semana pensado para dinamizar el comercio local y el ambiente navideño del municipio.







