Afortunadamente, no ha habido que lamentar víctimas ni heridos
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han intervenido, este martes, en el incendio de un camión que transportaba hormigón en la carretera CV-941, entre los kilómetros 5 y 6, a su paso por la Dehesa de Campoamor, en Orihuela Costa.
El aviso permitió controlar el incendio a las 12:27 horas, mientras que la intervención finalizó a las 13:17, tras dar por completamente extinguido el fuego. Según la información facilitada, las llamas se iniciaron en el motor del vehículo, y se propagaron rápidamente al resto del camión.
Durante las labores de extinción, los efectivos actuaron también para evitar la propagación del incendio a la vegetación colindante, muy abundante y conformada por especies de gran valor ecológico, lo que permitió prevenir daños mayores.
En el suceso no se registraron heridos. En el operativo participaron una unidad de mando y jefatura, una bomba urbana pesada y una bomba nodriza pesada, con un dispositivo formado por un sargento, dos cabos y seis bomberos del parque de Orihuela.






