El piloto benejucense, de categoría MiniGP 110, compite en el Campeonato de la Comunidad Valenciana y ya ocupa la cuarta posición en la clasificación general
El Ayuntamiento de Benejúzar continúa reforzando su compromiso con el deporte base local, mediante la firma de un convenio de colaboración con el joven piloto local Beltrán García Contreras, actualmente participante en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de motociclismo, en la categoría MiniGP 110.
A pesar de su juventud, García ya se ha consolidado como una de las jóvenes promesas del motociclismo autonómico. En la actualidad, se sitúa en la cuarta posición de la clasificación general, gracias a su constancia, esfuerzo y talento sobre el asfalto.
Desde el consistorio benejucense se ha destacado la importancia de apoyar el desarrollo deportivo de los jóvenes del municipio, en tanto que se ha destacado la importancia del valor formativo del deporte, especialmente en aquellos casos en los que el compromiso y el trabajo dan resultados tan visibles como los de Beltrán García.
El joven piloto continuará su participación en las siguientes pruebas del campeonato, contando desde ahora con un mayor respaldo de Benejúzar, tras recibir este reconocimiento institucional a su prometedora trayectoria.
Desde el Ayuntamiento se le desea “el mayor de los éxitos en su carrera deportiva”, en una muestra más del apoyo al talento local desde las etapas formativas.


